Investiga FGR hallazgo de 59 millones de litros de hidrocarburo
VERACRUZ, 21 de julio del 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz dio a conocer este jueves que investiga los hechos en los que fue asesinado el reportero Pedro Tamayo Rosas, luego de haber sido agredido con disparos de arma de fuego la noche del miércoles. Así lo informa El Financiero
En un comunicado señaló que al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales y Policía Ministerial para realizar las acciones de criminalística de campo.
Añadió que las primeras indagaciones establecen que habrían sido dos los agresores, quienes se acercaron a saludar a Tamayo Rosas, agrediéndolo con disparos de arma corta, por lo que fue trasladado al Centro Médico Regional, donde murió mientras recibía atención.
Lee la nota completa AQUÍ