EL MARQUÉS, Qro., 21 noviembre 2020.- La madrugada de este sábado, una pareja fue asesinada a balazos, en la colonia Paseos del Marqués.

Las víctimas se desplazaban a bordo de una camioneta Mazda CX7 en color rojo, sobre la avenida Virreyes, de la colonia antes mencionada en el municipio de El Marqués.

Vecinos de la zona refirieron que al menos cuatros sujetos a bordo de dos vehículos, interceptaron a la pareja y dispararon en más de 14 ocasiones contra ellos, provocándoles la muerte.

Tras el reporte la línea de emergencias 911, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de El Marqués, quienes tras revisar a la pareja confirmaron que ya no contaban con signos vitales, debido a la gravedad las lesiones que presentaban.

Elementos de la Policía municipal de El Marqués arribaron como primeros respondientes, quienes acordonaron de inmediato la zona e informaron a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal forense acudió al sitio, quienes procesaron la escena y procedieron al levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor.

Ante estos hechos la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, informó que se realizan operativos para la búsqueda de los responsables de causar la muerte de las dos personas.

https://www.facebook.com/QuadratinQro/videos/3442773132471853