Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 7 de diciembre de 2019.-Resultado de la implementación de sistemas tecnológicos y acciones operativas, se logró resguardar y poner a disposición de la Fiscalía ocho unidades que contaban con una carpeta de investigación por robo.
-En recorrido por Lomas de San Pedrito Peñuelas fue detectada una motocicleta marca Italika tipo chopper, color rojo, la cual tenía registro robo. Su conductor fue remitido a la Fiscalía en calidad de testigo.
-Un reporte vía cabina de radio informó sobre un automóvil Nissan Tsuru, color gris, abandonado en la colonia San Pedrito Peñuelas, por lo que al consultar su estado en el Sistema Plataforma México arrojó reporte de robo vigente.
-Elementos policiales trasladaron a Fiscalía en calidad de testigo al conductor de una camioneta Nissan Frontier color blanco que circulaba sobre el Libramiento Norponiente, toda vez que contaba con reporte de robo.
-Un vehículo Mazda 2009 con placas para la Ciudad de México, el cual contaba con signos de deterioro, fue asegurado durante un recorrido de vigilancia sobre la colonia Constituyentes del Parque.
-En recorrido de vigilancia sobre la colonia Eduardo Loarca fue asegurado un vehículo Volkswagen Jetta color negro, con placas para el estado de Nuevo León, el cual contaba con reporte de robo.
-Por recorrido sobre Agustín González Medina, policías municipales resguardaron una camioneta Suburban azul, modelo 1996, con huellas de deterioro, la cual fue consultada en el Sistema Plataforma México, arrojando reporte de robo.
– Una camioneta Jeep Grand Cherokee color plata, misma que se encontraba en estado de abandono y era robada, fue puesta a disposición de la Fiscalía luego de que fuera ubicada sobre la calle Eucalipto de la colonia Álamos 2da. Sección.
-Por recorrido sobre la colonia Lomas del Cimatario, oficiales fueron abordados por un ciudadano, quien visualizó un tractocamión marca Internacional, con placas para el servicio público federal, el cual había sido robado horas antes en Santa Rosa Jáuregui; la unidad fue remitida a las autoridades correspondientes.