QUERÉTARO, Qro., 5 de junio de 2018.- Luego de que sustrajo artículos de un automotor Nissan, elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron a un individuo, quien tiene reincidencias por delitos contra la salud.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se informó que en la calle Nicolás Bravo, colonia Las Rosas, un sujeto desconocido sacó de un vehículo una maleta con diversos objetos.

Con las características proporcionadas en el reporte, los elementos policiales implementaron la búsqueda del probable responsable, quien fue localizado en la Avenida Felipe Ángeles.

Ya que el hombre no pudo comprobar la legítima propiedad de una maleta que llevaba consigo, la cual contenía diversas cosas, los oficiales le informaron al imputado sus derechos que lo asisten y fue presentado ante el Fiscal, quien daría seguimiento a las investigaciones correspondientes que se deriven de su detención.

De la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito se notificó que el hombre, con el alías “El Güero”, fue detenido en los municipios de Ezequiel Montes y Colón, por delitos contra la salud.