QUERÉTARO, Qro., 14 de junio 2019.- La tarde de este día viernes se registró un violento robo en una sucursal de Telcel, justo en el centro de atención a clientes ubicado en el cruce de Avenida Revolución y prolongación Bernardo Quintana, donde sujetos armados ingresaron con la intención de apoderarse de dinero y mercancía luego de que portaban armas de fuego para lograr su cometido.

Los ladrones ingresaron fingiendo ser clientes, pero segundos más tarde mostraron su verdadera intención de atracar el lugar, de modo que amenazaron a los empleados con hacerles daño si no entregaba el dinero en efectivo y mercancía.

Los sujetos lograron su cometido y al salir de la tienda abordaron un automóvil, de modo que la parte ofendida reportó lo ocurrido al 911 Emergencias y con ello se desplazaron cuanto antes los elementos de la Policía Municipal, estatales y personal de investigación del delito.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido y luego de investigar las cámaras de vigilancia se pudo conocer el vehículo en el que escaparon, el cual fue encontrado minutos más tarde en la calle Thomas Jefferson de la colonia Felipe Carrillo Puerto.