CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca al conductor de un vehículo Chevrolet Spark, pintado como taxi colores blanco con rosa, por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de una mujer de 27 años, en la colonia Tránsito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la carpeta de investigación detallada en un comunicado, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:40 horas de este miércoles 10 de octubre pasado, después de que ambos tuvieron un percance vehicular en la calle José María Agreda y Sánchez.

La agraviada descendió de su automóvil para revisar el daño y frente a ella se estacionó el implicado, quien bajó acompañado de otro hombre. Tanto la mujer como el otro conductor se culpabilizaron; sin embargo, la denunciante sugirió la asistencia de sus respectivas compañías de seguro.

Los individuos hicieron caso omiso y abordaron el Spark; ante esta acción, la agraviada les pidió que no se fueran y sujetó la puerta del conductor, quien dio marcha al vehículo para escapar y arrastró varios metros a la víctima, causándole lesiones.

El ilícito fue denunciado el mismo día de la agresión ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, quien inició la indagatoria por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Para esclarecer este hecho, la Policía de Investigación solicitará las grabaciones de las cámaras particulares que registraron el evento, el cual fue difundido en redes sociales, así como las de videovigilancia de la Ciudad de México, a fin de conocer la ruta de escape del vehículo tipo taxi e identificar el número de matrícula; una vez que sea obtenido, se ingresará al sistema de arcos detectores de placas para localizarlo.

Lee más en Quadratín México