QUERÉTARO, Qro., 21 de junio del 2016.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, supervisó el arranque de un paquete de obras de construcción y rehabilitación de 21 vialidades, que se encuentran a lo largo y ancho del municipio, incluyendo algunas que fueron afectadas con las lluvias del pasado sábado 28 de mayo.

Vega Guerrero explicó que estas obras, representarán una inversión cercana a los 38 millones de pesos y contemplan accesos a comunidades, así como calles y avenidas en el centro de la ciudad, zona industrial y zona oriente.

Por otra parte, el Presidente Vega detalló que este trabajo tiene que ver con acciones que ya estaban programadas, pero también obedece a dar una respuesta a la ciudadanía que utiliza las vialidades que fueron afectadas por las fuertes lluvias a finales de mayo.

Las vialidades intervenidas serán: Av. Constituyentes, 4 Oriente, Acceso a El Coto, Ernesto Perrusquía, Vicente Suárez, Montes Pirineos, Arteaga, Santos Sinecio, Las Azucesdas, Jiménez, Bugambilias, La Palma, Mármol, Artículo 3º, Blvd. Luis Donaldo Colosio, Ignacio López Rayón, 20 de Noviembre, Luis romero Soto, Xicoténcatl, Río Ayutla y Acceso a Casablanca.