MORELIA, Mich., 27 de noviembre de 2018.- El director general de la agencia de noticias Quadratín, Francisco García Davish, indicó que hoy en día la sociedad exige un periodismo práctico e interactivo, además de información buena, precisa y oportuna.

Durante la presentación de La Quinta Transformación de Quadratín, el director general dijo que la plataforma digital presente en 15 estados de la República Mexicano renueva su imagen e implementa estrategias para conectar con los lectores de una manera interactiva.

“Procuramos hacer las cosas lo más profesionalmente posible, por ello intentamos constantemente ajustarnos a las exigencias de la sociedad”, indicó.

García Davish dijo que hoy la gente requiere información buena, simple, precisa, oportuna, es decir, la historia clásica, sin embargo, también pide una nueva presentación más práctica, con más imágenes y elementos de contexto.

“A mucha de la gente que nos sigue la teníamos descuidada; llegaban centenares de correos electrónicos y mensajes en redes sociales, que no alcanzábamos a atender todas sus dudas, quejas, protestas, felicitaciones”, señaló.

Lee más en Quadratín Oaxaca