QUERÉTARO Qro., 29 de agosto del 2016.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién aplaudió que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, cambiara el formato del cuarto informe de gobierno.

Lo anterior luego de que se pretende que el encuentro llamado «Dialogo con jóvenes», sea interactivo y en el que se esperan entre 200 a 300 jóvenes mexicanos.

«Se va a dirigir a pura juventud, yo lo hice en mi informe, ya hay que quitarle lo político, y hay que transformar los informes, yo trate de hacerlo lo más que pude, y hoy aplaudo que el presidente de la república no se dirija a la clase política o a la clase económica pudiente de este país, sino que se dirija a grupos de jóvenes que tengo entendido van a ser de todas las regiones del país, van a ser desde indígenas, hasta en su mayoría de educación pública de todos los niveles, y serán los jóvenes quien califiquen este informe», destacó.

Recalcó que es necesario transformar los informes, como él lo hizo para el suyo.

Consideró que serán los jóvenes quienes califiquen el cuarto informe de gobierno de Peña Nieto, el cual será transmitido en cadena nacional el viernes dos de septiembre por la tarde noche.

Por otro lado, el mandatario estatal reveló que acordó con la titular de la Sedatu, Rosario Robles, que él definirá la fecha y el lugar donde realizarán la Caminata Nocturna.

«Y otro acto que va de la mano también con el secretario de gobernación una visita a una zona indígena en la zona de Amealco, son esos dos compromisos que tenemos», finalizó.