QUERÉTARO, Qro., 24 de mayo de 2018.- Jorge Álvarez Reséndiz, de 23 años de edad, apareció maniatado, con cinta en el rostro y con disparos de arma de fuego en la lateral de la carretera panamericana Querétaro-Salamanca, a la altura del lugar conocido como “el trébol de los Apaseos”, en Guanajuato.

El occiso fue “levantado” el miércoles en su domicilio en el municipio de Apaseo el Alto, y se conoció de acuerdo con versiones policiales en el lugar que, el 15 de mayo de 2016, su hermano Alberto, de 37 años fue asesinado con su esposa cuando viajaban en un automóvil deportivo, tipo Camaro, color amarillo, con placas de Querétaro a la altura de Apaseo el Alto, en la misma vialidad.

Pareja acribillada en Apaseo El Alto radicaba en Querétaro

El cuerpo de Jorge fue encontrado a las 6 de la mañana, por transeúntes, quienes dieron parte a las autoridades en la entrada a Apaseo el Grande.

Elementos del Mando Único acordonaron la zona tras confirmar el reporte ciudadano del hallazgo de un cuerpo que vestía short gris y playera negra, y que en el rostro tenia cinta transparente y las manos las tenía atadas.

Agentes en Investigación Criminal y del Ministerio Público realizaron las indagatorias correspondientes.