Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro. 9 de agosto del 2016.- Una carambola de tres tráilers causó intensa carga vial en la autopista México-Querétaro, esto a la altura de la Fiscalía General del Estado, sitio en donde ya trabajan los cuerpos de emergencia para establecer la circulación, principalmente por el derrame de diésel que se presentó en dirección a Celaya.
El percance se debió al exceso de velocidad con que circulaba el chófer de un tráiler, esto sobre la llamada Cuesta China, en dirección a Celaya, y justo a la altura del puente vehicular antes referido fue que chocó por alcance al no tener la distancia para frenar.
Debido a la colisión, un tractocamión se fue contra la valla de contención y la dañó de manera importante, asimismo hubo derrame de combustible y derivado de esa situación se cerró la incorporación de la salida a Bernardo Quintana a la autopista federal 57.
Los policías federales arribaron al sitio para atender la problemática, así como Bomberos de Querétaro y personal de Protección Civil Estatal, quienes valoraron al chófer de una de las unidades implicadas, sin que ameritara traslado al hospital. Finalmente se cubrió el diésel para evitar algún otro percance.