QUERÉTARO, Qro., 17 de octubre de 2018.- Durante un operativo la madrugada de este miércoles en una bodega de paquetería ubicada en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (A.I.Q.), militares en coordinación con el personal de la Policía Federal localizaron droga dentro de un videojuego y una una bocina.

Personal militar perteneciente al 4/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado al interior del campo militar No. 17-A, Querétaro, Qro., en aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como la Detección de Enervantes y/o Drogas Prohibidas por la Ley, mediante el empleo de binomios canófilos entrenados y con el apoyo de un sistema de rayos “X”, registraron dos aseguramientos de la siguiente manera:

 Aproximadamente a las 4:15 horas, se detectó una caja de cartón con una consola de videojuegos en su interior, misma que contenía un paquete con una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal, con un peso total aproximado de 200 gramos.

 Asimismo, cerca de las 4:20 horas, se localizó una caja de cartón que en su interior contenía una bocina con dos paquetes de una hierba seca color verde con características similares a la droga conocida como marihuana, con un peso de 400 gramos aproximadamente.

La droga fue asegurada por los elementos de seguridad y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.