
Buscan impulsar el desarrollo económico y social de Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 14 de octubre de 2019.- La Secretaría de Turismo Estatal anunció la segunda edición de la Expo Intex 2019 que se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de octubre en el Centro de Congresos.
Para esta Expo se espera una afluencia de ocho mil personas, es decir, se busca duplicar el número de visitantes registrados en la primera edición.
Habrá más de 60 expositores de Jalisco, Sonora, Mérida, Quintana Roo, Nuevo León, así como artesanos queretanos, para satisfacer la necesidad del público al diseñar, remodelar o decorar algún espacio.
Entre los productos a encontrar se encuentran: mobiliario, floreros, iluminación, pintura, toldos, cortinas, cocinas, paneles, artículos decorativos, productos sustentables como tapetes y persianas, entre otros más.
La Expo Intex 2019 está dirigida para el sector especializado en la materia, diseñadores, amas de casa y público en general.