QUERÉTARO, Qro., 24 de febrero de 2021.- La Secretaría de Servicios Públicos Municipales en Querétaro alista la jornada denominada Respira Querétaro y recicla tus llantas, que se realizará el próximo sábado 6 de marzo en el estacionamiento del auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Ahí, de 9 de la mañana a 3 de la tarde se estarán recibiendo las llantas (a excepción de aquellas de sobre tamaño como de minería o agrícolas) para ser enviadas a una empresa particular y disponga de ellas para su reciclaje, sin afectar al medio ambiente.

En el lugar se tendrán todas las medidas sanitarias como uso de gel y cubre bocas, además de que pueden ser llevadas en vehículos para mayor seguridad.

A la par se habilitarán otros puntos para llevar las llantas, como las dos sucursales de la empresa Cormag, en el anillo vial Fray Junípero a la altura de El Refugio y en 5 de Febrero a la altura de Jurica; también en Multillantas Nieto de avenida 5 de febrero en la zona industrial Benito Juárez; multillantas Escovarr en Paseo Constituyentes, en el Jacal; y llantas Vega de avenida 5 de febrero, en la zona industrial Benito Juárez.