QUERÉTARO, Qro., 3 de marzo de 2020.- Por cuarto año consecutivo, se llevará a cabo el Festival del Asado Querétaro 2020 el próximo domingo 15 de marzo en el Hípico de Provincia Juriquilla, para el cual se espera una afluencia de más de 10 mil visitantes.

En esta edición se espera la participación de 70 empresas, en su mayoría queretanas, y chefs originarios de Sudáfrica y Reino Unido.

Para este año se los visitantes podrán degustar toda clase de alimentos asados: corte de carne de res o de cerdo, espadas brasileñas, pollos asados, pescados y mariscos al grill, costillas, alitas y tacos de carne asada y chorizo, entre otras especialidades.

Además, habrá un concierto tributo a Caifanes, presentado por El Diablito, así como la presencia de bandas: Quantum X, Josue Music, Zagar, Seu, Max Band, Gravity Funk y la Escuela del Rock.

También, se renovará un concurso en el que por primera vez se pondrá a aprueba las habilidades de los chefs participantes, quienes presentarán su mejor versión de un Rib Eye para convertirse en La Mejor Parrilla del Festival del Asado.

Los boletos están a la venta a través de E-ticket y tienen un costo de 120 pesos que incluye: una cerveza, todo el programa artístico, la ludoteca y una zona de niños con diversos atractivos.

En el caso de menores de 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad tendrán un acceso gratuito.

El Festival inicia al medio día y concluye a la media noche.