QUERÉTARO, Qro., 28 de agosto de 2019.- El Partido Acción Nacional en Querétaro ofrecerá de manera gratuita un espacio a 40 jóvenes, sin necesidad que sean militantes, que busquen profesionalizarse en el ejercicio de cualquier cargo público.

Andrés Longoria Aguilar secretario de Acción Juvenil, expresó que esta es una iniciativa que Querétaro es el primer estado en concretar un programa educativo como este, sin embargo, su homónimo Alan Daniel Ávila señaló que este ejercicio se pudiera replicar a nivel nacional.

Por su parte, Martin Arango García secretario general del partido en Querétaro acotó que si bien el PAN es catalogado como una fuerza política con ideología derecha los militantes nunca se han asumido como tal sino con una visión humanista, misma que será plasmada en el diplomado que se impartirá.

En este sentido, los organizadores precisaron que el programa académico será impartido por el Centro de Investigación Social Avanzada y su cuerpo de docentes por lo que tendrá un valor curricular.