GUADALAJARA, Jal., 9 de mayo de 2020.- A través de las redes oficiales del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), el dueño y presidente de Chivas, Amaury Vergara, combinó el cine y el futbol, su dos más grandes pasiones, al revelar que se está preparando una serie documental con la compañía estadounidense, Amazon.

“Se está filmando una serie documental de Chivas. Lo estamos haciendo con Amazon, es una serie para Amazon, la primera en su tipo en México, en Latinoamérica y el mundo, vamos a estar entre los grandes del futbol, con esta serie. Vamos muy bien, se está haciendo muy bien y va a ser, no diría mucho mejor porque la película es algo increíble: va a ser lo que es, sui géneris, siempre para toda la eternidad”.

Vergara Zatarain tiene mucha ilusión de que el proyecto salga a la luz, pues tienen material importante guardado que desea regalarle a la afición del Rebaño. No obstante por el tema del aislamiento y el fondo económico necesario, ha sido un impedimento para que sea estrenada, aunado a los compromisos deportivos que por el momento tiene el 100% de su atención, pero indicó que lo retomarán más adelante. 

Más información: Quadratín Jalisco