Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 30 de noviembre del 2016.- Manuel Velázquez Pegueros, secretario de gobierno en la capital, aseguró que no hay alguna amenaza con las protestas que realizan ambulantes de la Alameda quienes quieren apoderarse de Constituyentes y Calle Las Artes.
Dijo que ni Pablo González ni sus acciones son una amenaza, y que las autoridades capitalinas serán respetuosas de cualquier manifestación, como la que tienen 30 personas en el Centro Cívico la mañana de este miércoles.
Dijo que apuestan por utilizar el diálogo y no la fuerza pública para retirar el plantón que instaló la Unidad Cívica Carrillo Puerto.
Sin embargo, dijo que no cederán ante este tipo de acciones, y que han ofrecido a los comerciantes espacios en las siete delegaciones. Los dirigentes insisten en colocarse en zonas en donde no es posible, como el Centro Histórico .
Son 200 los comerciantes que fueron retirados de la Alameda, y piden las zonas aledañas al Centro Cultural Manuel Gómez Morín, en la colonia Estrella, y en el Centro.