LERMA, Edomex., 31 de mayo de 2017.- Arrojándose de un puente vehicular, una estudiante trató de quitarse la vida sobre la carretera México Toluca, sobreviviendo pero quedando con fracturas y perdiendo parte de su dentadura, fue trasladada de emergencia a un hospital, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Dulce de 18 años de edad, alumna de un Conalep en este municipio, se lanzó de unos diez metros de altura a corta distancia del entronque del libramiento Bicentenario alrededor de las 15:00 horas de este martes, quedando malherida.

La jovencita originaria de la Constitución Totoltepec en Toluca quedó tirada sobre la carpeta asfáltica hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y luego de valorarla llevarla a un nosocomio.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana fueron alertados tras los hechos abanderando la zona, mientras los socorristas realizaban las labores necesarias para trasladar vía terrestre a la mujer para recibir atención médica. Según las versiones oficiales, la mujer estaba bajo medicamento, aunque se desconocen las causas que la motivaron a tomar la decisión, al lugar acudió su madre quién la identificó después de lo ocurrido.

Sigue leyendo en Quadratín Edomex