Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 11 de octubre dek 2016.- Con un crecimiento del 25 por ciento de demanda de espacios para el asentar empresas e industrias en el estado, la desarrolladora Vesta anunció que realizarán un complejo de 100 hectáreas para atender las demandas que se requieren en el sector.
El director regional de Vesta en el Bajío, Francisco Estrada, dijo que mantienen un plan de inversiones por 300 millones de dólares, con miras a seis años, lo que permitirá dar atención a los empresarios que se asentarán en la entidad.
Así, de esta manera, dijo que es el sector aeroespacial el que más crecimiento junto con el automotriz ha tenido en la entidad.
Por ello, dijo que la demanda de crecimiento en las mismas zonas están siendo solicitadas como el caso de Safrán.
“Continuamos con una demanda importante en el sector aeronáutico estamos atendiendo varios requerimientos y el sector automotriz tanto empresas que llegan por primera vez a Querétaro y las ya establecidas crecer en la zona”.
Destacó que el sector automotriz está creciendo de manera acelerada por lo que es indispensable que las instituciones educativas hagan su parte para que puedan atender el crecimiento acelerado ya que se requiere de inmuebles de clase mundial como mano de obra calificada así como ejecutivos que puedan manejar los estándares internacionales.