SALAMANCA, Gto., 31 de enero de 2019.- La mañana de este jueves se alertó de una amenaza de bomba en las inmediaciones de la puerta 4 de la Refinería Ing. Antonio M. Amor (Riama); presuntamente abandonaron una camioneta con explosivos, además de dejar una manta con un mensaje amenazante.

Esta amenaza se suscita unos días después de que la federación implementó un operativo en Villagrán en el que presuntamente se pretendía realizar la captura de ‘El Marro’, líder del robo a combustible en la entidad.

Un vecino que pretendía salir de su domicilio a bordo de un automóvil fue quien reportó al 911 de Salamanca que estaba esa camioneta, al revisarla se dio cuenta que en el interior había lo que al le parecieron explosivos, algunas fuentes señalaron que el reportante mencionó, eran al menos dos artefactos cubiertos con cinta canela y gris de los cuales se desprendían algunos cables; la misma fuente señala que en el interior de la camioneta también había una lona firmada por un cartel del crimen organizado, quienes se adjudicaban la propiedad del suceso.

Continúa en Zona Franca