GUADALAJARA, Jal, 24 de abril de 2020.- Este viernes el cantante mexicano, Alejandro Fernández, está de manteles largos al conmemorar sus 49 años de vida, en donde los éxitos no han parado de llegar.

En este día te damos un recorrido por su extensa carrera y la música que lo ha logrado colocar en el gusto del público a nivel intencional.  

Sus Inicios

Alejandro Fernández Abarca nacido en tierras tapatías un 24 de abril de 1971, hijo de Don Vicente Fernández y María del Refugio Abarca (Doña Cuquita), creció en seno de una familia tradicionalmente unida. Sus inicios dentro de la música fueron desde muy pequeño cuando en 1976, Don Vicente presentó a Alejandro al público en donde cantaron el tema Alejandra, anécdota que Alejandro no olvida ya que en esa presentación fue un momento muy difícil al tener el llamado pánico escénico.

Pero ya un poco más grande Alejandro ya de 18 años colaboró con su padre en un disco homenaje a la música mexicana que llevo por nombre México, voz y sentimiento, con el tema Amor de los dos, fue donde nació la inquietud de cantar profesionalmente y además de participar en la película Mi Querido Viejo, también junto con su padre.

Continúa en Quadratín Jalisco