CORREGIDORA, Qro., 25 de septiembre de 2021.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro presentó ante los militantes y simpatizantes de Corregidora su informe como dirigente partidista, en el que señaló que el reciente triunfo electoral se debió a dos factores determinantes: la unidad y el trabajo constante en equipo.

“Si no hacemos lo que nos corresponde como panistas podemos ser responsables de que regresen malos gobiernos. Hay que reflexionar qué papel tenemos cada uno de nosotros para lograr que el PAN de Querétaro siga siendo el ejemplo como hasta ahora, porque la victoria no dura para siempre”, señaló el líder partidista.

Durante el evento Maricruz Arellano, diputada electa del distrito VI, agradeció el voto hacia su fórmula. “No quiero desaprovechar la oportunidad de agradecer el apoyo que nos dieron en las elecciones recientes. La forma de agradecer este apoyo es trabajando por Querétaro, dando resultados, defendiendo a nuestro estado y haciendo todo lo que sea necesario para que sigamos siendo ejemplo y punta de lanza a nivel nacional. Vamos a trabajar para dejarles a nuestros hijos un estado del que se sientan orgullosos y que vivan en paz”, dijo.

En su turno, Antonio Zapata, diputado electo por el distrito local VII comentó que hace algunos años – en 1972- ser panista significaba ser una persona extraña, hoy muchos años después es referente de orgullo, gracias a la actual administración estatal en manos del gobernador Francisco Domínguez.

“El trabajo que la actual administración ha hecho nos ha permitido tener al gobernador electo más votado, Mauricio Kuri, así mismo refrendamos municipios, diputaciones y ganamos otras más a nivel federal”, comentó Zapata.

El diputado electo y también exalcalde de Corregidora reafirmó que en este trienio con suela, saliva y sudor se conquistaron las almas, se aprendió de los aciertos y los errores, entendiendo y escuchando las necesidades de los ciudadanos bajo la dirigencia de Agustín Dorantes.

En representación de los diputados federales estuvo presente la diputada electa federal por el V distrito Erika Díaz quien refrendó el compromiso que tiene el PAN en el estado y México.

“Hoy, en el Congreso Federal de 80 diputados que el PAN tenía aumentamos a 114 y eso nos permite ser una oposición fuerte para generar y aprobar leyes en beneficio de los mexicanos”, dijo Díaz.

En el evento también estuvieron presentes, Josué Guerrero, próximo secretario particular del gobernador electo Mauricio Kuri; la próxima diputada plurinominal Laura Dorantes; la presidenta del Comité Directivo Municipal de Corregidora, Andrea Perea; el regidor de Corregidora Carlos Jiménez y Berenice López y Minerva Loza, secretarias de Promoción Política de la Mujer y de Formación y Capacitación del CDE PAN, respectivamente.