QUERÉTARO, Qro., 31 de octubre de 2017.- La responsabilidad de las modificaciones viales por el nuevo sistema de transporte fueron propuestas completamente por gobierno del estado y no por el municipio de Querétaro, señaló Marcos Aguilar Vega presidente de dicha demarcación.

Esto, luego de las afectaciones viales que se vivieron en las calles adoptadas como rutas alternas para los retornos de Av. Constituyentes, específicamente en la Col. Cimatario.
Al cuestionarlo sobre la intervención que tendría la capital al tratarse de vialidades municipales, el alcalde comentó que la directriz la maneja el Instituto Queretano del Transporte por lo que el municipio solo colaboraría con las autoridades estatales.
«Esa es una pregunta que deben de formular directamente al director del Instituto Queretano del Transporte ellos están haciendo la propuesta que se está planteando para que puedan transitar los vehículos bajo esta nueva estrategia, el gobierno municipal está colaborando con el gobierno estatal en este planteamiento» dijo.
En este sentido, el alcalde señaló que los 72 agentes de movilidad que laboran en el municipio están prestando sus servicios en Av. Constituyentes por las afectaciones viales.