QUERÉTARO, Qro., a 19 de Julio 2016.- La entrevista con Andrés Fabre se realiza en un avión ATR 42 de 48 plazas, el tipo de naves que la aerolínea mexicana utiliza y le  han permitido alcanzar puntos de equilibrio en rutas que a otras compañías les resulta complicado por utilizar aviones más grandes.

 

El CEO de Aeromar charló en exclusiva con Forbes México sobre cuáles son los planes de esta firma fundada en 1987.

 

“Aeromar tiene un rol conector muy importante: por un lado, la interconexión de las regiones sin pasar por la Ciudad de México, y por otro, la interconexión de ciudades que no tendrían salida de no ser por la interconexión de la Ciudad de México al resto del mundo. Somos una empresa que apuesta mucho por la conexión regional, pero a través de nuestro hub de operaciones en la Ciudad de México permitimos que alguien pueda viajar de Ciudad Victoria a Chicago o París.”

 

El 70% de las rutas de Aeromar pasan actualmente por la Ciudad de México y el plan para el cierre de 2016 es aumentar las frecuencias a Estados Unidos. Actualmente, Aeromar opera un vuelo a McAllen desde la Ciudad de México, publica Forbes México.

Lee más AQUÍ