QUERÉTARO, Qro., 4 de noviembre del 2017.- En este puente con motivo del Día de Muertos, los turistas provenientes de diferentes estados de la República pudieron disfrutar de las tradiciones peculiares e historia de Querétaro.

El Acueducto, el Templo de la Cruz, La Casa de la Corregidora, Las Leyendas Queretanas, el tradicional altar de muertos en Plaza de Armas, dedicado a los tres constituyentes, y el tianguis de «Todos Santos» en el Jardín Guerrero, fueron solo algunos de los elementos que, ya sea a pie o a través de los famosos tranvías, pudieron conocer los visitantes.

Para el cierre de este puente, contemplado del 31 de octubre al cuatro de noviembre, la Secretaría de Turismo Estatal proyectó una afluencia de 30 mil 911 turistas.

Asimismo, estimó la generación de una derrama económica de 143.7 millones de pesos y una ocupación hotelera del 50 por ciento en todo el estado.

Y con el término de las festividades del Día de Muertos, todos se preparan para recibir la Navidad y el 2018.

A dos meses prácticamente de que termine el año, ya se pueden observar los tradicionales artículos navideños en los centros comerciales y negocios de las calles del centro.

Incluso, hay quienes ya comienzan a colocar su arbolito de Navidad.