CIUDAD VALLES, SLP, 19 de febrero del 2019.- El diputado federal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo del Sol Estrada, señaló a la exlegisladora local y federal por el Partido Revolucionario Institucional, Delia Guerrero Coronado, como una de las beneficiarias con estancias infantiles.

Lo anterior lo manifestó luego que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la cancelación del presupuesto que se destinaba a guarderías en todo el país y que el dinero será entregado de manera directa a los padres de familia.

“Muchos diputados se hicieron de este recurso y por cada niño que atendían a la estancia se le daba dinero o mejor dicho se robaban el dinero, porque decían tener más menores de edad de la cantidad real y encima cobraban por ello a la gente; hay muchos conocidos, hasta de Valles”, señaló Del Sol.

El legislador consideró que Delia Guerrero simplemente aprovechó el negocio de las estancias porque no estaba prohibido, pero aseguró que ahora esta situación va a cambiar.

Más información en Quadratín SLP