QUERÉTARO, Qro., 5 de diciembre de 2017.- Integrantes del Movimiento Social Independiente “Si nos tocan a uno, nos tocan a todos” pidieron a las autoridades estatales y municipales un cese a lo que calificaron como persecución y reprensión, ante las diferentes manifestaciones que han tenido al menos en 15 asociaciones, en los últimos días.

Gabriela Moreno, dirigente del Partido del Trabajo (PT), recordó que se han tenido detenciones de presos políticos como Ana Ochoa Castillo en Tequisquiapan, o el caso de Juan Manuel Moreno, en el municipio de Corregidora.

“Pedir un cese a la violencia en nuestras organizaciones y asociaciones civiles en el estado de Querétaro, grandes líderes nos acompañan el día de hoy; hemos vivido momentos muy difíciles, es decirle a la sociedad queretana que estamos unidos”, destacó.

En este sentido, pidieron respeto a sus manifestaciones y peticiones ciudadanas, pues dijeron han sufrido ataques e intimidación por parte de autoridades tanto municipales como estatales.