Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 7 de marzo de 2018.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, informó que aún está por definir al Secretario Técnico y su Secretario Privado.
Esto luego de que tras los relevos en su gabinete faltaron esos cargos por cubrir.
Agregó que mientras en el área de la Secretaría Técnica, que era encabezada por Enrique Vega Carriles, dejó de encargado a un abogado.
«El secretario técnico es del gobernador, es el que le revisa los papeles, qué firmó, qué no firmo, y algunas otras cosas (…) no quiero tomar prisa en este asunto, mientras puse a un abogado para revisión de cualquier documento que tenga que firmar o no firmar y ahí tendré paciencia», sostuvo.
Y en el caso del Secretario Privado, indicó que valora quien cumple el perfil, ya que lo tiene que acompañar día y noche.
«Porque ese si me tiene que acompañar mañana, tarde y noche, sábado o domingo, relampaguee, sea día festivo o no festivo», agregó.
Garantizó que estos dos cargos no dañan la estructura del trabajo diario del Gobierno.
«No interrumpen el trabajo diario del Gobierno del Estado, son gente del gobernador y mientras a lo mejoran nos ahorramos hasta un mes de salario», concluyó.