MORELIA, Mich., 19 de enero de 2021.- Tras realizarse el Sorteo de los partidos que disputarán en el Mundial de Clubes, los Tigres de la UANL ya conocen su camino.

El campeón de la Concacaf se medirá ante el monarca del balompié asiático, Ulsan FC. En la sede de la FIFA, en Zúrich, Suiza, se desarrolló el Sorteo de los partidos que se desarrollarán del próximo 4 al 11 febrero del certamen pospuesto en el pasado mes de diciembre por la pandemia del Covid 19.

El representante de la Concacaf jugará en Cuartos de Final ante el Ulsan FC de Corea del Sur. El ganador de este partido se medirá en Semifinales al próximo monarca de la Copa Libertadores de Conmebol, la cual será disputada entre los clubes brasileños de Palmeiras y Santos.

La otra llave está protagonizada por el Bayern Munich que protagonizará la antesala de la Final ante el vencedor del duelo entre: Al Ahly, Campeón africano y el club sede, Al Duhail (Qatar).

Los partidos se llevarán a cabo a las 8 y 11:30 horas tiempo del Centro de México. Recordar que ningún equipo del fútbol mexicano nunca ha jugado la Final del certamen; siendo las mejores participaciones los terceros lugares obtenidos por Necaxa (2000), Rayados (2012 y 2019) y Pachuca (2017).

Más información en Quadratin Deportes