Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 6 de marzo de 2018.-El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, consideró que la renuncia del secretario de seguridad pública, Javier Cortés Cruz, en El Marqués, no afecta la marcha de la seguridad del municipio.
En ese sentido, indicó que ante este cambio no se bajará la coordinación y que se mantendrá la relación entre la corporación municipal y el estado.
Aclaró que no es competencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sugerir algún nombre para que sea quien ocupe ese cargo. Por lo cual, precios que están a la espera de que se designe al nuevo mando de manera definitiva para ponerse a sus ordenes y coordinarse.
Granados Torres recalcó a raíz de la visita del gobernador en Hacienda la Cruz, se instaló un C16 para que exista una vigilancia permanente en coordinación con el municipio; precisó que abrieron un chat con los colonos, lo cual ha funcionado, pues afirmó que la percepción de seguridad «ha mejorado bastante en términos positivos».