Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
CIUDAD DE MÉXICO., 20 de agosto de 2020.- El ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade, aseveró que no abonará a escándalos mediáticos y reiteró que se encuentra disponible en caso de que cualquier autoridad lo requiera.
Por medio de su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial advirtió que será respetuoso de las investigaciones, luego de que se filtrara la denuncia presentada por el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya ante la Fiscalía General de la República (FGR) y donde es mencionado.
Meade apeló a que el criterio de oportunidad al que actualmente se acoge el ex director general de Pemex, Emilio Lozoya, y espera que sirva para “conocer la verdad y no para acusar sin pruebas”.
Minutos antes, la FGR indicó que la copia de la denuncia presentada por Emilio Lozoya que circula en medios de comunicación, no fue proporcionada por esta institución.
Por lo cual, inició la carpeta de investigación correspondiente, para citar a quienes hayan tenido acceso a ese documento y realizar todas las diligencias ministeriales necesarias.