QUERÉTARO, Qro., 23 de enero de 2021.- A Querétaro llegará la cuarta transformación (4T) de la figura de Celia Maya García, indicó Juan José Jiménez Yáñez, exaspirante a la gubernatura del estado por Morena.

Lo anterior tras respaldar el resultado de la encuesta a favor de la exmagistrada como candidata al gobierno de Querétaro por Morena.

El también exsenador de la República, apuntó que en la entidad en los últimos sexenios no ha ganado el candidato favorito y hay quien ha venido en la competencia desde atrás y ha volcado una elección “y eso vamos a hacer nosotros con Celia Maya, vamos a volcar esa elección en este proceso electoral”.

Señaló que Querétaro necesita una nueva dinámica política y una nueva visión, por lo que, confió en que Celia Maya va a dar ese cambio y transformación que es urgente ya en la entidad.

Juan José Jimenez, añadió que hoy en Querétaro, Morena manda un mensaje de unidad y se suma al proyecto de una mujer comprometida que ha estado en las trincheras más complejas.