FLORENCIO VILLARREAL, Gro., 11 de junio de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que aún con sus problemas, Guerrero está en paz y en armonía social.

El mandatario estatal dirigió un mensaje de bienvenida a López Obrador, quien encabeza esta mañana un acto para la evaluación de programas sociales en el municipio de Florencio Villarreal, en la región Costa Chica.

“Llega usted a Guerrero después del tiempo del día de las elecciones a un estado, que con sus problemas, está en paz y hay armonía social, y aspiramos todos los guerrerenses, empezando por el gobernador, a caminar en esa ruta”, expresó.

Reiteró que hizo un llamado a los actores políticos para que piensen en la entidad y por el bien de sus habitantes, en clara alusión nuevamente al líder estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, quien amenazó con “complicar” la salida de Astudillo si la coalición PRI-PRD no reconoce los resultados de la elección.

Astudillo Flores enfatizó que por la historia de la entidad “a nadie le conviene un Guerrero confrontado, dividido, o un Guerrero, lo que sería más grave, que lo colocaran en la ruta política de inestabilidad social”.

Lee más en Quadratín Guerrero