CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre de 2018.- De varios golpes y un largo corte en el cuello fue privado de la vida un hombre en calles de la Alcaldía Coyoacán; vecinos lo señalaron como un conocido ladrón de la zona.

De acuerdo con las versiones de los vecinos, el sujeto, a quien identificaban como El Salpi, se dedicaba a robar todo tipo de cosas en las Colonias CTM Culhuacán, Emiliano Zapata, Carmen Serdán y otras cercanas, sin embargo, la noche del miércoles fue la última que lo vieron en la colonia.

Algunos moradores cercanos al lugar del hallazgo señalaron que durante la noche tuvo un altercado con otro vecino de la colonia, quien lo amenazó de muerte por diversas rencillas atrasadas, sin embargo, ambos se retiraron del lugar.

Por la mañana del jueves, en medio del pasto crecido del camellón de la calle Manuela Medina, casi al cruce con Tepetlapa, usuarios de este lugar, quienes salen a pasear a sus perros alertaron a la policía por el sujeto inconsciente.

Policías del sector Culhuacán y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se presentaron en el lugar para brindarle atención médica, sin embargo, ya nada pudieron hacer, pues las heridas le habían cortado la existencia momentos atrás.

Informa Quadratín México