CORREGIDORA, Qro., 18 de agosto de 2020.- Intensa movilización en la colonia Los Ángeles durante esta madrugada donde se registraron detonaciones de armas de fuego.

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora, lograron la recuperación de una camioneta que minutos antes había sido robada.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la camioneta fue detectada sobre el Libramiento Sur-poniente, por lo que se inició una persecución que culminó en la calle San Miguel, en la comunidad de Los Ángeles.

Durante la persecución elementos de la Policía Municipal, habrían realizado detonaciones en contra de la camioneta, donde se localizó un arma de fuego y cartuchos útiles.

Los presuntos responsables del robo habrían logrado escapar y la camioneta fue puesta a disposición de la Fiscalía, para realizar las diligencias correspondientes.

La zona de la recuperación fue acordonada, para que peritos realizarán el procesamiento de la escena y levantamiento de casquillos percutidos para continuar con las investigaciones.

Movilización policial en Los Ángeles, por balacera

Posted by Quadratín_Querétaro on Tuesday, August 18, 2020