Exige PAN Querétaro enfoque en seguridad, economía y salud
QUERÉTARO, 4 de noviembre de 2014.- El estado superará los 300 millones de dólares de inversión extranjera directa, por lo que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) trabaja en nuevos instrumentos de información, que fortalezcan la participación de esta cámara en las obras.
Ante los diputados locales Marco Antonio León Hernández, Braulio Guerra Urbiola y Jorge Lomelí Noriega, el presidente de la CMIC, Alejandro Cabrera Sigler, subrayó que la entidad vive un momento de definición, como lo demuestran los dos mil millones de dólares de inversión anunciados en la Cumbre de Negocios.
“Queremos refrendar nuestro respeto al poder legislativo, hemos observado que los diputados de esta legislatura muestran un comportamiento a la altura de las circunstancias. Eso ha permitido concretar importantes acuerdos”, subrayó.
Agregó que esta Legislatura Local deja un importante legado de conciliación y se dijo seguro que bajo la dirección de Marco Antonio León Hernández, presidente de la Mesa Directiva, se mantiene la agenda progresiva a favor de Querétaro.
Tras reconocer el esfuerzo de esta cámara por construir las instalaciones del poder legislativo, resaltó la necesidad de sensibilizar sobre los presupuestos para infraestructura en la entidad y los 18 municipios.
“Esta cámara concentra la mayor parte de inversión en el sector, gracias a la capacidad de los contratistas queretanos, que han confiado desde siempre esta tierra, hemos logrado llevar hasta 12 por ciento la participación del sector en la entidad, lo que se traduce en 42 mil fuentes de empleo”, añadió.
Sostuvo que la CMIC estará siempre abierta a apoyar al trabajo y dentro de poco establecerá un instrumento de información pública sobre el trabajo que se realiza.