El aspirante verde a la alcaldía de Tequisquiapan reafirmó sus compromisos con la ciudadanía en los rubros de vivienda, salud, educación, seguridad pública y empleo.

TEQUISQUIAPAN, Qro., 14 de mayo del 2015.- Raúl Orihuela González Candidato a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), visitó la comunidad El Cerrito para reafirmar sus compromisos con la ciudadanía en los rubros de vivienda, salud, educación, seguridad pública y empleo.

“Orihuela si cumple”, expresaron habitantes del lugar al señalar que Raúl Orihuela cumplió con sus compromisos de campaña en 2009, cuando le solicitaron entre otras acciones pavimentar el camino de acceso así como dignificar la entrada a esa localidad. Los habitantes coincidieron en afirmar que Orihuela atendió las peticiones y asfaltó el camino en el tramo que va desde las canchas de la Colonia Santa Fe hasta la entrada de El Cerrito, construyendo también un gran arco que enmarca y dignifica la entrada a la comunidad, dichas obras beneficiaron aproximadamente a 8 mil habitantes.

Recordaron, además, la pavimentación con empedrado en las calles Reforma y Benito Juárez, la construcción de un módulo de servicios sanitarios entre otras acciones, y sobre todo reconocieron la entrega de apoyos sin distinción de colores partidistas, atención a las escuelas, computadoras, vivienda y empleo fueron las otras peticiones que le hicieron a Orihuela.

El candidato verde respondió que de llegar nuevamente a la presidencia municipal se enfocará a atender estas necesidades, toda vez que dijo tener gestionadas ya 10 mil computadoras y 403 viviendas completas, y en el caso de la atención a escuelas esto se logrará con el apoyo del Partido Nueva Alianza con quienes trabajarán de la mano para resolver las necesidades de escolares.