Como parte de sus actividades de campaña el candidato a la alcaldía capitalina entregó su propuesta a padres de familia de un colegio privado.

QUERÉTARO, Qro., 27 de mayo de 2015.- Marcos Aguilar Vega, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, visitó a trabajadores de una gasera en la zona norte de la ciudad, y más tarde aprovechó la hora de entrada de la escuela Fray Luis de León en el centro de la ciudad, para poder entregar sus propuestas a los padres de familia.

Al filo de las seis y media de la mañana, el candidato arribó a la puerta principal de la gasera donde pudo entregar sus propuestas de campaña a los trabajadores que llegaban puntualmente a sus empleos.

Con esta visita ya son más de 50 empresas recorridas para tratar de llevar a cada ciudadano la propuesta para decidir cambiar el rumbo de nuestro municipio.

Más tarde, Marcos Aguilar llegó a afuera de las instalaciones de la escuela Fray Luis de León, en el centro de la ciudad, donde aprovechó que los padres de familia acudían a dejar a sus niños para poder entregarles su propuesta.

Padres de familia y niños alzaron la voz en apoyo a Marcos Aguilar, “vamos a votar por ti” decían los niños mientras sus padres recibían la propuesta de manos del candidato.

Claxon, chiflidos; manos con la ‘V’ de la victoria, frases de apoyo, se pudieron ver y escuchar en la fila de carros que esperaban su turno para entrar a la escuela.