Las imágenes fueron grabadas en la tienda Lomas Toreo, el día 28 de junio, y fueron difundidas en YouTube y a través de Facebook.

 

QUERÉTARO, Qro., 10 de julio de 2015.- A través de un video, un consumidor denunció que en una tienda Walmart ubicada en la zona norte del Distrito Federal, uno de los empleados del departamento de carnicería reetiquetaba varios paquetes de carne a punto de caducar, publica Excélsior.

Las imágenes fueron grabadas en la tienda Lomas Toreo, el día 28 de junio, y fueron difundidas en YouTube y a través de Facebook con la leyenda “Me encontré con esta lindura, favor de compartir para que se haga viral, no que frescura 200% PURAS MENTIRAS”.

En un primer video se observa al cliente cuestionado al tablajero sobre el reetiquetado de la carne, quien le responde que el procedimiento se realiza todos los días.

O sea, porque esta dice que se empacó el 27 de junio y que caduca el 30. Y usted le va a cambiar la etiqueta al 28 de junio, y ya va a caducar el 31″, pregunta el cliente.

Al ser cuestionado sobre cuándo se determina la fecha de caducidad del producto, el empleado responde: ”No pues porque luego uno se da cuenta, que ya no… ora sí que (sic)”.

Mira el VIDEO:

 

Sigue la nota en Excélsior