Cómo celebrar el Guadalupe-Reyes sin excederte ni arrepentirte
Tras denunciar que el caso de la diputada local panista por Sinaloa Lucero Guadalupe Sánchez López tiene tintes políticos.
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo de 2016.- Tras denunciar que el caso de la diputada local panista por Sinaloa Lucero Guadalupe Sánchez López tiene tintes políticos, su abogado Rubén Tamayo dejó entrever que el rostro de la persona que visitó al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán en el penal del Altiplano, y que aparece en un video, sí es de ella, aunque atajó y dijo que no se ha demostrado; incluso, sugirió que la grabación pudo ser manipulada.
Con los adelantos que hay de comunicación, de software y demás, es fácil montar la cara de alguien en una figura de otra persona; es fácil editar, es fácil manipular ese tipo de videos, de fotografías, y eso no prueba más que la posible existencia de esas imágenes, sin que sean ciertas”, dijo, en entrevista con Grupo Imagen Multimedia.
‒¿De dónde sale versión de los lazos de la diputada con El Chapo? ¿Cuál es el origen de esta impresión que hay en la sociedad? ‒le preguntó el periodista Jorge Berry.
‒Según la averiguación previa es…está una averiguación previa donde dicen que posiblemente los rasgos fisonómicos de una persona que ingresó al Cefereso coincidan con los rasgos que presenta la diputada Lucero Sánchez López, pero eso es parte de la averiguación y todavía no se ha determinado en forma contundente que así sea.
Lee más AQUÍ