Se preparan Pachuca y Al Ahly por el boleto a la final intercontinental
El defensa de Gallos Blancos, de vacaciones en España, regresó a México pues está contemplado por Miguel Herrera para participar en la Copa Oro.
QUERÉTARO, Qro., 15 de junio de 2015.- Yasser Corona puede contar que cruzó el océano Atlántico de ida y regreso en 48 horas. El defensa, que estaba en España, disfrutó un solo día de vacaciones pues de inmediato tuvo que volver a México para atender la convocatoria del Tricolor, publica Excélsior.
«Tenía planeado ir a Barcelona desde el año pasado. Mi novia es catalana, tocaba en las vacaciones visitar a su familia y así que andaba por allá; tenía un día en Europa y me tocó regresar. Mi familia lo entiende, ella lo entiende, y este tipo de noticias, como lo es una convocatoria, que te cortan las vacaciones, alegran a cualquiera”, dijo el zaguero de 27 años.
«La primera persona a la que le aviso de mi llamado es a mi mujer, porque estaba a lado de mí. Después, la primera llamada que hago no es para nadie de mi familia, es a la agente de viajes. ¡Me urgía un vuelo de regreso! Le dije: ‘Eres la primera en enterarte, me convocaron a la Selección Nacional y me tengo que regresar a México, necesito un vuelo de inmediato’”.
Yasser Corona nunca había sido considerado para una selección. Su buen torneo con los Gallos del Querétaro y la lesión de Oswaldo Alanís hicieron que Miguel Herrera eligiera al zaguero para participar en la Copa Oro.
Lee más en Excélsior