Detienen a sujeto agresivo en la colonia España
Tequisquiapan, QRO., 18 de agosto 2013.- Dos personas fueron localizadas sin vida la tarde de ayer en la comunidad de Santillán en el municipio de Tequisquiapan, quienes presentaban impacto de bala en el rostro.
Los hechos se registraron la tarde de este sábado alrededor del medio día cuando trabajadores de un taller automotriz localizaron a sus patrones sin vida y ambos impactos de bala, uno en la cabeza y tórax.
Los occisos, padre e hijo, respondían a los nombres de Francisco Hernández Resendiz de 60 años de edad y Francisco Hernández Ángeles de 32 años de edad, quienes se dedicaban a administrar el taller mecánico.
De acuerdo con la información proporcionada los cuerpos fueron localizados alrededor de medio día, cuando los ayudantes del taller mecánico acudieron a laborar y al no poder entrar optaron por brincarse la barda para abrir el zaguán encontrando a sus patrones sin vida arriba de un andamio.
Dieron el reporte a las líneas de emergencia 066 sobre el macabro hallazgo llegando al lugar elementos de la policía municipal, quienes dieron parte al ministerio público. Al lugar de los hecho llegaron elementos del ejército mexicano, así como Protección Civil y Bomberos, quienes socorrieron para bajar los dos cuerpos del andamio de 5 metros de altura.
De acuerdo con las primeras líneas de investigación podría tratarse de un ajuste de cuentas debido a que Francisco Hernández Ángeles, quien era el duelo del taller, solicitó un préstamo para construir el taller mecánico a un particular y al no poder pagar era visitado por el prestamista, quien constantemente cobraba el dinero sin que este le pudiera cubrir la totalidad del préstamo.
Hasta el momento no ha podido ser localizado el prestamista.