MÉXICO, DF, 25 de enero de 2015.- Pumas logró desaparecer los demonios que lo han perseguido en los últimos siete meses en Ciudad Universitaria, y pese a que le costó trabajo amarrar su primer triunfo en el Clausura 2015, al final pudo coronar un partido que sirvió de marco para el festejo de los 400 juegos del capitán paraguayo Darío Verón, publica Medio Tiempo.

Dos goles del delantero argentino Ismael Sosa, incluyendo un golazo en un tiro de media distancia, y uno más del defensa uruguayo Gerardo Alcoba, sirvieron para doblegar a unos Diablos Rojos que no pudieron reaccionar después de irse abajo en el marcador en la primera mitad.

Y es que Alcoba los sorprendió apenas al minuto tres en un tiro de esquina. El charrúa se levantó entre dos defensas, y con un contacto suave pero colocado, venció a Alfredo Talavera, quien a pesar de hacer contacto con el balón, no pudo desviar su trayectoria hacia el fondo de la portería.

Nota completa: http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/cronicas/2015/01/25/cardiaco-triunfo-de-pumas-en-ciudad-universitaria_59924