Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 13 de marzo de 2014.- La noche del miércoles, Dani Martín nos regaló una gran velada con un concierto acústico totalmente gratis, en las instalaciones del Teatro Alameda patrocinado por una estación radiofónica y el Instituto Municipal de la Juventud Querétaro (IMJUQ).
Comenzando en punto de las 20:27 horas, ya con una gran audiencia esperándolo con alegría.
En cuanto subió al escenario, bastó con decir “¡Buenas noches, Querétaro!” para desatar la euforia y locura total de todos y todas sus fans.
Abrió el concierto con una de sus mejores y más reconocidas canciones, llamada “Caminar”, la cual fue coreada por todos, ya que se encuentra entre las favoritas de su público. Además interpretó uno de sus más grandes éxitos que realizó con El Canto del Loco: “Ya nada volverá a ser como antes”
Él se notaba visiblemente bien, vistiendo de mezclilla, en forma muy cómoda, casual y relajada. Lo que realmente se hacia notar era que el lugar y la audiencia, eran precisamente lo que lo hacia sentir bastante bien; dio una gran actuación.
Fue tan privado y personal, que Dani Martín hizo sentir como si a cada uno de los presentes, les estuviera cantando al oído.
Tras despedirse, sorprendió a todos al regresar para interpretar su tema “Cero”, el cual fue coreado por cada uno de los asistentes, quienes quedaron de verdaderamente felices; él prometio volver pronto a Querétaro