El hombre, presuntamente ebrio, fue detenido por oficiales municipales al interior de la vivienda.

 

QUERÉTARO, Qro., 13 de julio de 2015.- Elementos policiales del municipio de Querétaro pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a quien dijo llamarse Esteban N, por el delito de allanamiento de domicilio.

Luego de un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), se informó que tenían retenido a un sujeto en la calle Valle del Bosque de la colonia Lomas del Valle.

Al llegar al lugar, los elementos municipales se entrevistaron con la afectada, quien indicó al estar al interior de su domicilio escucho ruidos en la cocina, por lo que se levantó y observó al interior a un hombre; de inmediato se comunicó a la Línea de Emergencias 066.

Los oficiales arribaron al inmueble, con autorización de la propietaria ingresaron al mismo y en uno de los cuartos encontraron a un sujeto que presentaba aliento alcohólico, mismo que fue asegurado. La afectada manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Para dar seguimiento, el personal operativo lo trasladó a la Agencia del Ministerio Público No. IIIA, para determinar su situación jurídica.