QUERÉTARO, Qro.- 5 de junio 2015.- Con la finalidad de coadyuvar con el esfuerzo de participación ciudadana emprendido por estudiantes de la Universidad de Londres, Quadratín Querétaro anuncia la suscripción de una alianza estratégica con dicha institución educativa para documentar y difundir en tiempo real a toda la población queretana los acontecimientos que se detecten durante la jornada electoral.

Como se publicó el pasado jueves, serán aproximadamente 150 estudiantes de derecho quienes, como parte de un proyecto escolar, participarán como observadores ciudadanos el próximo 7 de junio en el área metropolitana de Querétaro.

Quadratín Querétaro, a través de su experimentado equipo de reporteros, realizará recorridos de forma coordinada con los estudiantes, y mediante sus redes sociales y portal de internet, informará minuto a minuto sobre cualquier incidencia que pudiera afectar el desarrollo normal del proceso electoral.

Con esta alianza, Quadratín reconoce el esfuerzo de las nuevas generaciones de jóvenes que buscan participar de forma activa y responsable en la vida política de nuestro estado.