QUERÉTARO, Qro., 22 de febrero de 2014.- El precandidato del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, recibió el apoyo de la militancia priísta de San Juan del Río, quienes dijo: “están generando condiciones de unidad real”.

De acuerdo con un comunicado, al reunirse en encuentros privados con el Consejo Político, Estructura Territorial y Jóvenes del PRI, Roberto Loyola presentó su respeto a la militancia y pidió la confianza de los delegados del tricolor sanjuanense para en unidad, llegar fortalecidos a la Convención de Delegados el próximo ocho de marzo.

“Confianza del priísmo de San Juan del Río que honro con el compromiso de trabajar en un proyecto serio y sólido que se traduzca en respuestas y donde la energía de los jóvenes, el ejemplo de las mujeres y la determinación de los hombres, tengan cabida”.

Ante el Consejo Político Municipal del PRI en San Juan del Río, Roberto Loyola agradeció las palabras y muestra de apoyo que externaron Delegados y líderes de sectores que refrendaron la unidad en torno a su precandidatura; “Veo que el PRI de San Juan del Río está generado condiciones de unidad real en propósito y trabajo, no en discursos ni fotografías”.

Convocado por el presidente del PRI en San Juan del Río, Héctor Ramírez López, el precandidato Roberto Loyola tuvo oportunidad de saludar también a la estructura territorial del tricolor reunida en el CECUCO, a quienes llamó al trabajo serio, prudente y valiente, “porque son lo más valioso del partido, son el rostro, origen y voz del tricolor”.

Asimismo, en la sede municipal del PRI, Loyola Vera encabezó la toma de protesta de la estructura territorial “Juventud Popular San Juan del Río”, donde escuchó a los jóvenes priístas que con el ánimo que los caracteriza, dijeron que están listos no solo para contagiar con ánimo y porras a la militancia, sino para construir con sus ideas la propuesta que se ofrecerá a los queretanos.