Cumple 77 años el Estadio Santiago Bernabéu
El delantero de Gallos Blancos dice estar feliz de jugar en el futbol mexicano y afirma que Cuauhtémoc ha sido importante para el Tricolor.
QUERÉTARO, Qro., 27 de marzo de 2015.- Jugar ante Cuauhtémoc Blanco, delantero del Puebla de la Franja, representa un placer para el atacante de los Gallos Blancos de Querétaro, Ronaldinho Gaúcho, quien se verá las caras ante el 10 de los franjiazules este fin de semana, publica Sexenio.
Gallos Blancos y Puebla se encuentran en Dallas, Texas, para jugar un partido amistoso donde el principal atractivo será la presencia de Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco en la cancha, para beneplácito de los aficionados mexicano radicados en Estados Unidos.
Al respecto, Ronaldinho calificó a Blanco Bravo como un referente de la Selección Mexicana, por lo que será una buena experiencia enfrentarlo en este partido amistoso.
«Espero sea un gran partido. Habrá dos jugadores que han participado en la historia de las selecciones de sus países, y es un placer estar en un partido así», dijo Ronaldinho Gaúcho en entrevista.
La nota completa en Sexenio