Crece recaudación en noviembre y alcanza 4.5 billones de pesos: SAT
La cuesta de enero, el pago de impuestos, refrendo de licencia y otros gastos afectaron la economía al inicio del año, lo que comienza a cambiar por periodo vacacional.
QUERÉTARO, Qro., 27 de marzo de 2015.- Durante las siguientes dos semanas del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua se prevé un alza en las ventas del sector de hasta 50 por ciento, estimó la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope).
Pedro González Rivas, líder de la cámara, se refirió a una de las temporadas con mayor actividad económica para el estado, comparte El Economista.
“En este periodo vienen muchas personas a Querétaro. La Semana Santa es buena para muchos sectores, pero los beneficios se ven más en el comercio”, explicó.
De acuerdo con González, los eventos litúrgicos que se llevan a cabo en diferentes puntos del estado inyectan mayor dinamismo al movimiento económico que se presenta durante este periodo vacacional.
Se prevé que los establecimientos mayor beneficiados sean del giro de comida, taxis, hoteles y, en general, de centros comerciales.
La nota completa en El Economista